Juguetes para más placer

Seguro que alguna vez has entrado en una tienda erótica -ya sea de forma física o online- y has visto que hay una extensa variedad de juguetes sexuales. Hoy queremos hablar de 2 tipos de juguetes, el primero de ellos: las bolas chinas y, el segundo, los vibradores. Para toda chica es fundamental masturbase una vez a la semana por lo menos para que ellas se sientan mejor con el día a día sobre todo si tienen mucho estrés acumulado y para ese remedio no hay nada mejor como los juguetes eróticos para masturbarse con infinidad de posiciones para recibir el máximo placer al usarlos.

Bolas chinas:

¿Quien hoy en día no ha usado las bolas chinas para correrse alguna vez? Juguete por excelencia, son dos bolas juntadas por una cuerda que cuando se introduce en el coño de una mujer y hacen algún movimiento sienten un placer no muy intenso pero si relajador, imagináros en una cena incómoda de empresa o en esperando al tren, poder entrar al baño y usar las bolas sin que nadie lo sepa. Lo bueno de este juguete es que se puede trasladar de un lado a otro sin ningún tipo de problemas. Incluso si este juguete no te excita, es útil usarlas porque entrenarás efectivamente el suelo pélvico. Tener entrenado el suelo pélvico es esencial para poder practicar un mejor sexo, tener orgasmos más intensos y, además, te ayuda a reducir la probabilidad de incontinencia.

bolaschinas-lesbian

Vibradores:

Los vibradores te llevarán aun mundo de placer máximo ya que es un movimiento constante que no acaba al no ser que se le acaben las pilas, pero puedes reponerlas en cualquier momento. También depende de la magnitud del vibrador y de lo que la chica pueda soportar, los hay mas grandes o mas pequeños y de diferentes formas, acorde con los gustos de cada mujer. Es mas, muchas de ellas los usan a la vez que están mirando vídeos porno para imaginarse que están con ellas y así correrse mas rápidamente.

vibrador-lesbian